FANDOM

Armas blancasEditar

Kodachi

Espadas japonesas de 59 cm de longitud. Con este tamaño es demasiado corta como para considerarla una espada larga y demasiado larga como para considerarla una daga.

Usuarios conocidos:

Nodachi

Una espada japonesa de dos metros de longitud.

Usuarios conocidos:

Katana

Espada japonesa que tiene una delgada hoja curva de un solo filo. La empuñadura es larga para que se pueda coger con las dos manos.

Usuarios conocidos

Espadón

Espada con la hoja recta y pesada. Generalmente es de doble filo.

Usuarios conocidos:

Saber

Una especie de sable que tiene hoja curvada y un gran protector en la empuñadura para proteger la mano.

Usuarios conocidos:

  • Jeanne d'Arc (Espada sagrada Durandal, reforjada después de que Shirayuki destrozase la primera).
  • Hotogi Shirayuki (Espada sagrada Durandal, prestada por Jeanne cuando Irokane Ayame fue robada).

Guadaña

Arma con un eje de madera (aunque también puede ser de plástico) que puede llegar a medir 170 cm de largo. Acaba con una hoja curvada.

Usuarios conocidos:

La guadaña de Kana está hecha de partes de metal separadas y unidas con alambre, para así poder ocultarla en su pelo.

Daga

Arma blanca con un doble filo que es más corta que la espada pero más larga que el puñal.

Usuarios conocidos:

Cuchillo mariposa

Una navaja de bolsillo plegable que tiene dos asas de contra-rotación para cuando la hoja se guarde quede oculta entre la ranura de las dos asas.

Usuarios conocidos:

Tanto

Cuchillo común japonés que puede ser de un solo filo o de doble. Su longitud puede variar entre los 15 y 30 cm. Originalmente fue creado como arma punzante, pero el borde también puede ser utilizable. Apareció en el período Heian , pero como las hojas carecían de estética se usaban principalmente como armas.

Usuarios conocidos:

Scramasax

Un cuchillo largo de doble filo.

Usuarios conocidos:

  • Sherlock Holmes
  • Toyhama Kinji (Obtenido después de derrotar a Sherlock)

Armas de fuegoEditar

Beretta 92FS

También conocida como Beretta M9, esta pistola semiautomática es la versión militar del modelo Beretta 92FS diseñado principalmente por la fuerza militar de los Estados Unidos. Las diferencias con el diseño base incluyen un agarre mejorado y protección del gatillo para mejorar la puntería.

Usuarios conocidos:

Colt M1911

Pistola automática de calibre 45. Diseñada por John M. Browning se convirtió en el arma oficial del ejército estadounidense.

Usuarios conocidos:

Walther P99

Pistola semiautomática diseñada por la empresa alemana Carl Walther GmbH Sportwaffen.

Usuarios conocidos:

Colt Single Action Army o Colt SAA

Este revólver de acción simple (Single Action) con capacidad para seis cartuchos fue popular en el viejo oeste norteamericano por su rápido desenfunde.

Usuarios conocidos:

Hecker & Kloch MK23

Pistola semiautómatica equipada con un silenciador y un puntero láser.

Usuarios conocidos:

Colt Python

Revólver de calibre .357, fabricado por la empresa Colt Manufacturing Company de Hartford, en Connecticut. Nombrada a veces como "Magnum de combate".

Usuarios conocidos:

S&W Modelo 500

También nombrada como "Mata elefantes", este revólver de doble acción, gran calibre y capacidad de cinco disparos, fue producido por la empresa Smith & Wesson.

Usuarios conocidos:

Glock 18

Variante de la Glock 17, que permite disparar en modo automático y no solo en semiautomático, lo que la convierte en una pistola ametralladora. Fue desarrollada a petición de la unidad antiterrorista austríaca EKO Cobra.

Usuarios conocidos:

Desert Eagle

Pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases de disparo, diseñada en los Estados Unidos por Magnum Research y fabricada principalmente en Israel por IMI (Industrias Militares de Israel).

Usuarios conocidos:

CZ 100

Pistola de doble acción sin martillo, lo que significa que el sistema de disparo no está en tensión a menos que se apriete el gatillo.

Usuarios conocidos:

Derringer

Pistola pequeña de bolsillo fabricada de Henry Deringer. El nombre del arma proviene de la pronunciación incorrecta del apellido.

Usuarios conocidos:

Heckler & Kock USP

Pistola semiautomática diseñada por el fabricante de armas Heckler & Kloch. Al principio fue nombrada como "P8", aunque luego paso a nombrarse USP. 

Usuarios conocidos:

Browning GP-35

Pistola semiautomática de 9 mm y acción simple. Basada en un diseño del inventor de armas de fuego John Browning, fue completada por Dieudonne Saive de la Fabrique Nationale (FN) de Herstal, Bélgica. Esta pistola es uno de los modelos, junto a la M1911, es uno de los modelos más imitados.

Usuarios conocidos:

  • Mochizuki Moe (Obtenida de un yakuza en el volumen 12. Lo más posible es que ya no la posea).

Winchester 1887

Conocida como Winchester Modelo 1887 o Winchester Modelo 1901, se trata de una escopeta de palanca diseñada por el famoso armero estadounidense John Moses Browning y producida por Winchester Repeating Arms Company a finales del sigle XIX e incios del siglo XX.

Usuarios conocidos:

Ametralladora M60

Desarrollada por Estados Unidos en 1950, esta ametralladora es alimentada mediante cinta y accionada por los gases de disparo. Su peso y cantidad de munción que gasta hace que sea un arma difícil de transportar.

Usuarios conocidos:

Fusil de francotirador Dragunov

Fusil de francotirador semiautomático de calibre 7,62 mm, diseñado por Evgeniy Fedorovich Dragunov en la Unión Soviética.

Usuarios conocidos:

Walther WA 2000

Fusil de francotirador semiautomático diseñado por la empresa Carl Walther GmbH Sportwaffen.

Usuarios conocidos:

  • Patra

Remington 700

Fusil de cerrojo que puede emplear munición de distintos calibres. Fue diseñado por la empresa Remington Arms.

Usuarios conocidos:

  • Koko

También en FANDOM

Wiki al azar