FANDOM

Asalto Editar

La división de Asalto (también conocida como el "Departamento del No Mañana") es el departamento más peligroso de la Preparatoria Butei, ya que tres de cada cien estudiantes matriculados allí, no sobreviven hasta la graduación. Los estudiantes de Asalto se especializan en armas de fuego, cuchillas y otras armas.

Miembros destacados

Snipe Editar

La división de Snipe o departamento de francotiradores, se especializan en ayudar a los miembros de un equipo dando apoyo a larga distancia usando rifles de francotirador.

Miembros destacados

Lezzad Editar

La división de Lezzad o departamento de inteligencia, son los encargados de realizar informes de inteligencia sobre las organizaciones criminales. También están implicados en la construcción y análisis de estrategias.

Miembros destacados

Dagula Editar

La división de Dagula o departamento de interrogación, son los encargados de interrogar a los criminales capturados.

Miembros destacados

Inquesta Editar

La división de Inquesta o departamento de investigación, se encarga de las investigaciones en aplicación de un detective y usando su habilidad de razonamiento para analizar la información.

Miembros destacados

Repier Editar

La división de Repier o departamento forense, son los encargados de utilizar dispositivos científicos para encontrar pistas en la escena del crimen.

Miembros destacados

Amdo Editar

La división de Amdo o departamento de equipos, son los encargados de suministrar, personalizar y dar mantenimientos a los equipos Butei.

Miembros destacados

Logi Editar

La división de Logi o departamento de vehículos, son los encargados de pilotar cualquier medio de transporte ya sea terrestre, marítimo o aéreo.

Miembros destacados

Connect Editar

La división de Connect o departamento de comunicación, se encargan de proporcionar información clasificada a través de dispositivos de comunicación.

Miembros destacados

Informa Editar

La división de Informa o departamento de información, son los encargados de recopilar y clasificar la información usando equipos de procesamiento.

Miembros destacados

Medica Editar

La división de Medica o departamento médico, son los encargados de la atención médica durante una misión Butei.

Miembros destacados

Ambulace Editar

La división de Ambulace o departamento de asistencia, son los que trabajan en los hospitales Butei.

Miembros destacados

SSR Editar

La división de SSR o Equipo de Investigación de Habilidades Psíquicas. Sus miembros posen habilidades sobrenaturales y están al cargo de investigar sobre los crímenes sobrenaturales. SSR significa "Supernatural Selective Research".

Miembros destacados

CVR Editar

La división de CVR o Equipo de Investigación Criminal Especial, es el departamento donde solamente las chicas con una belleza excepcional pueden entrar. Bajo condiciones especiales, usan su encanto para atrapar a los criminales. CVR significa "Civetta Research".

Miembros destacados)

  • Shima Kirin (Estudiante en prácticas)
  • Yuuki Ruri (Instructora)

Masters Editar

La división de Masters o departamento de maestros, son los miembros del cuerpo docente de la escuela Butei.

Miembros destacados

También en FANDOM

Wiki al azar