FANDOM

Hina Fuuma

Hina Fuuma

Nombre en japonés: 風魔 陽 菜

Traducción al romaji: Fuuma Hina

Debut (Novela ligera): Volumen 05

Debut (Anime): Hidan no Aria AA: Episodio 01

Aparece en: Novelas ligeras, anime

Actor de voz (japonés): Ayaka Imamura

Información personal

Género: Mujer

Pelo: Negro

Ojos: Castaños

Nacionalidad: Japonesa

Clasificación: Butei (Lezzad)

Rango: B

Ancestro: Fuuma Kotaro

Estado: Vivo

Habilidades

Temblor

Equipo

Shuriken

Bombas de humo

Kunai

Pistola Matchlock

Katana

Familia

Hina Fuuma (風魔陽菜, Fuuma Hina) es una estudiante de primer año de la Preparatoria Butei , apuntada al curso de Lezzad , y la amica de Tohyama Kinji . Ella es descendiente del clan Fuuma, un famoso clan de ninjas.

HabilidadesEditar

Al provenir de un clan de ninjas, Hina domina varios "jutsu". En el volumen 05, durante el partido de fútbol, Hina demuestra tener una gran velocidad.

Hina es buena en el sigilo y en el espionaje y, al pertenecer a Lezzad , también es bastante analítica.

AparienciaEditar

Hina tiene el cabello negro recogido en una cola de caballo por un lazo blanco. Sus ojos son castaños. Suele llevar una bufanda larga de color negro alrededor del cuello y la boca oculta. Lleva, por debajo del uniforme de la Preparatoria Butei , un atuendo típico de los ninjas.

PersonalidadEditar

A primera vista parece ser que Hina tiene una actitud fría y distante. Sin embargo, cuando la situación se complica para ella, suele ponerse nerviosa. Aparte se le ha visto que puede tener una actitud boba y algo infantil.

RelacionesEditar

Tohyama Kinji

Hina es la amica de Kinji. En el instituto, durante un combate de práctica, Kinji, quien casualmente se encontraba en el Modo Histeria , venció a Hina sin problemas. Desde ese momento Hina admira y respeta a Kinji, llamándole "maestro". Al parecer Hina está enamorada de él.

Kanzaki H. Aria

No se sabe exactamente que clase de relación las une, pero al parecer Hina se dedica ha hacer trabajos de espionaje para Aria a cambio de comida.

CuriosidadesEditar

  • Su técnica temblor usa las articulaciones de su cuerpo, al igual que la técnica "ouka" de Tohyama Kinji.
  • Hina trabaja en el Shintojyou, una tienda de ramen, como camarera.
  • En el episodio 10 del anime Hidan no Aria, Hina tiene un pequeño cameo.

También en FANDOM

Wiki al azar