FANDOM

Aya Hiraga
Aya Hiraga.jpg

Nombre en japonés: 平 賀 文

Traducción al romaji: Hiraga Aya

Debut (Novelas ligeras): Volumen 04

Información personal

Género: Mujer

Pelo: Caoba

Ojos: Azul cobalto

Nacionalidad: Japonesa

Clasificación: Butei (Amdo)

Rango: A (En verdad tendría que ser rango S, pero como hace modificaciones ilegales no se lo dan).

Ancestro: Hiraga Gennai

Estado: Vivo

Habilidades

Modificación de armas

Equipo
Familia

Aya Hiraga (平 賀 文, Hiraga Aya) es una estudiante de segundo año de la Preparatoria Butei , siendo conocida como la genio de Amdo y miembro del equipo Carrier GA. Es descendiente de Hiraga Gennai y es conocida por las actualizaciones y modificaciones que hace a las armas, como a la pistola de Kinji .

Según Kinji sus tasas por modificar armas son caras. Aunque sea una genio personalizando armas, en ocasiones, debido a su trabajo descuidado, estás pueden funcionar mal. La Beretta de Kinji es un ejemplo de ello, ya que aunque dispare tres ráfagas de balas, en ocasiones falla y dispara dos balas al mismo tiempo.

Técnicamente su talento estaría considerado como rango S , pero debido a los precios que cobra por modificación, y a las modificaciones ilegales que realiza, está clasificada como una rango A .

PersonalidadEditar

Aya es una chica alegre y un tanto ingenua. Es una persona casual, que se dedica a ver series anime mientras realiza su trabajo.

También suele tener malentendidos respecto a la gente, como en el volumen 06 donde incorrectamente cree que Kinji y Reki son pareja.

Aya muchas veces suele actuar como un niño. Por ejemplo en el volumen 05, cuando estaban en el campo de fútbol y empieza a perseguir una mariposa.

HabilidadesEditar

Aya, siendo fiel a su linaje, es un prodigio con la tecnología. Siendo considerada una de las mejores, sino la mejor, de Amdo , Aya es una experta en modificar y traficar con armas . Su destreza y conocimiento sobre estos campos es tal, que no tiene rival en la Preparatoria Butei.

AparienciaEditar

Aya es una chica de baja estatura, incluso más que Aria . Su cabello le llega a la altura de los hombros y es de color caoba. Sus ojos son azules, similares al cobalto, siendo un poco más oscuros que los de Jeanne .

También en FANDOM

Wiki al azar