FANDOM

Konayuki Hotogi

Konayuki Hotogi.jpg

Nombre en japonés: 星伽 粉雪

Traducción al romaji: Hotogi Konayuki

Debut (Novela ligera): Volumen 05

Aparece en: Novelas ligeras

Información general

Género: Mujer

Edad: 14/15

Nacionalidad: Japonesa

Ancestro: Himiko

Estado: Vivo

Habilidades

Artes adivinatorias Hotogi

Equipo

Tanto

Familia

Hotogi Shirayuki (Hermanastra mayor)

Hotogi Kazayuki (Hermanastra)

Hotogi Hanayuki (Hermanastra)

Hotogi Kiriyuki (Hermanastra)

Konayuki Hotogi (星伽 粉雪, Hotogi Konayuki) es la hermana pequeña de Shirayuki por dos años, y la segunda mayor de las seis hermanas. Además Konayuki es la única hermana Hotogi adoptada. Ella quiere y respeta mucho a Shirayuki.

Ella se crío en el Santuario Hotogi, que tiene una fuerte prohibición acerca de ver a los hombres. Los únicos que tienen permitido ir son los hombres de la familia Tohyama. Dado esta enseñanza, Konayuki parece odiar a los hombres, igual que Kinji con las mujeres. Ella también odia a los Butei y, sobre todo, a Kinji, a quien cree culpable de que su hermana haya abandonado el santuario para irse a la Preparatoria Butei.

Al haber permanecido tanto tiempo recluida en el Santuario Hotogi, Konayuki ha desarrollado un sentimiento secreto de poder salir y disfrutar del mundo. Mientras ella pasa unos días en el apartamento de Kinji junto a Shirayuki, la última noche se escapa y va a un centro comercial a comprar ropa. Aunque en el camino de vuelta unos matones se meten con ella, al final es ayudada por Kinji, quien la había seguido en secreto al darse cuenta de que Konayuki se disponía a marcharse.

AparienciaEditar

A pesar de ser adoptada, Konayuki se parece enormemente a sus hermanas, sobre todo a Shirayuki. Su cabello es de color negro, y según Kinji, Konayuki podría llegar a ser una chica igual de hermosa que su hermana.

PersonalidadEditar

Konayuki tiene un aire bastante orgulloso. Al igual queAria , parece ser que ella no soporta mucho el tema de la relaciones entre chicos y chicas. Cuando estaba vieno la televisión, y salió la escena de un beso, ella se sonrojo y comenzó a decir que aquello era muy impuro.

RelacionesEditar

Hotogi Shirayuki

Konayuki adora a su hermana. La considera su modelo a segur, y no le gusto cuando Shirayuki dejó el Santuario Hotogi para irse a la Preparatoria Butei de Tokio .

Tohyama Kinji

Al principio Konayuki odiaba a Kinji. Le consideraba el culpable directo de que su hermana decidiese abandonar su hogar para irse a Tokio a convertirse en una Butei . Pero después de que Kinji la ayudase contra unos matones, la opinión de Konayuki hacia Kinji y los Butei cambia, decidiendo que ella también se apuntará a la Preparatoria Butei. Al final, cuando Konayuki tiene que volver al santuario, se despide de Kinji con una sonrisa.

CuriosidadesEditar

  • Es muy posible que cuando se apunté a la Preparatoria Butei, Konayuki asista al SSR igual que su hermana.
  • Es posible que después de ser salvada por Kinji , ella empezase a desarrollar sientimientos románticos por él, pero no ha sido confirmado.

También en FANDOM

Wiki al azar