FANDOM

La mínima información que se puede saber respecto a la IU es que es una organización secreta. La IU es una organización compuesta por la élite y con usuarios de habilidad. Sus lenguas estándar son el japonés y el alemán.

La IU está clasificada como un secreto nacional de Clase A en Inglaterra y en Japón un Estado Secreto de Clase I. Si las autoridades saben que tienes participación en la IU, o que sabes acerca de ellos, serás detenido por la División Cero de Paz Pública o por un fiscal armado. Solamente el hecho de conocer sobre la IU puede poner tu vida en peligro.

En la IU todo el mundo es un maestro y un estudiante a la vez. En aquel lugar se unen prodigios y enseñan sus técnicas los unos a los otros. Las luchas internas pueden ser comunes dentro de la IU ya que no están prohibidas. Por lo poco que se ha dicho acerca de ella, la IU parece una organización cuyo objetivo es superar los límites de la evolución humana. Los miembros de está sociedad pueden perseguir sus objetivos usando el método que quieran, pero deben ceder ante los líderes de la sociedad.

Historia Editar

I - la designación de un submarino por parte de la Armada Imperial japonesa.

U - la Kriegsmarine, era para la marina de guerra alemana la designación de un submarino en la Segunda Guerra Mundial.

La verdadera forma de la IU es un submarino. Conocido como uno de los mayores submarinos nucleares de la historia, el "Vostok" cuenta con 300 metros de largo. Fue robado por un hombre que posee el mayor cerebro de la historia, conocido como el "profesor".

Miembros Editar

  • Sherlock Holmes (Líder)
  • Vlad/Sayonaki (Segundo de la IU)
  • Patra (Ex-segunda de la IU)
  • Tohyama Kinichi (Agente doble encubierto, que se unió a la organización para destruirla desde dentro).
  • Mine Riko
  • Jeanne d'Arc

También en FANDOM

Wiki al azar