FANDOM

Aria Holmes Kanzaki

Aria Holmes Kanzaki.jpg

Nombre en japonés: 神崎・H・アリア

Traducción en romaji: Kanzaki H. Aria

Debut (Novelas ligeras): Volumen 01

Debut (Manga): Capítulo 01

Debut (Anime): Capítulo 01

Aparece en: Novelas ligeras, manga y anime

Actor de voz (japonés): Rie Kugimiya 

Actor de voz (inglés): Leah Clark

Información personal

Género: Mujer

Edad: 16 años

Pelo: Rosa

Rubio (anteriormente)

Ojos: Magenta

Azules (anteriormente)

Fecha de nacimiento: 23 de septiembre

Altura: 1,42 cm

Peso: 34 kg

Grupo sanguíneo: O

Nacionalidad: Mitad inglesa y mitad japonesa

Clasificación: Butei (Asalto)

Rango: S

Títulos: Quadra

Hidan no Aria

Ancestro: Sherlock Holmes

Estado: Vivo

Habilidades

Scarlet Ammo

Valetudo

Manipulación de pelo

Telequinesis (En práctica)

Equipo

Dos pistolas Colt M1911 personalizadas

Dos kodachi

Falda de vuelo estacionaria

Familia

Abuela (Sin nombre)

Padre (Sin nombre)

Kanzaki Kanae (Madre)

Aria Holmes Kanzaki (神崎・H・アリア Kanzaki H. Aria), aka Sherlock Holmes 4th, es una estudiante transferida a la Preparatoria Butei de Tokio y la protagonista femenina de la serie. Una Butei de élite del departamento de Asalto con el rango S (el rango más alto) que desea contratar a Kinji como socio después de su encuentro. Ella es experta manejando dos armas de fuego o dos espadas a la vez, lo que le ha ganado el título de "Quadra". Tienes dos pistolas (Colt M1911) y dos espadas japonesas pequeñas conocidas como "kodachi". Su principal objetivo es derrocar a la IU y exonerar a su madre. A lo largo de la serie va teniendo sentimientos por Kinji pero lo demuestra de una manera diferente al resto de personas.

HistoriaEditar

Aria tiene un pasado como Butei en Europa (Inglaterra), atribuyéndose a su linaje con Sherlock Holmes. Aria empezó a ser una Butei allí, ganándose el título de "Quadra" y su rango S. También se ha mencionado que ha recibió el título de "dama" y un territorio llamado "Baskerville".

HabilidadesEditar

Aria es una luchadora muy hábil. Es experta en el Vale tudo (una modalidad de combate originaria de Brasil). También es buena en los tiroteos de Aru Kata y en los combates a corta distancia. Aria también es capaz de realizar grandes acrobacias. Ella también ha mencionado que habla diecisiete idiomas distintos, entre los que se incluye el inglés, el japonés y el rumano.

Aunque ella sea la descendiente de Sherlock Holmes, irónicamente ella no ha heredado su talento deductivo, siendo que cualquier investigación que Aria realice resultará incompleta (cómo cuando investiga sobre el HSS de Kinji).

AparienciaEditar

Aria tiene el cabello rosa atado en dos coletas con dos horquillas en forma de cuernos. Sus ojos son de color magenta. La mayoría del tiempo Aria suele utilizar el uniforme de la Preparatoria Butei, soliendo esconder sus pistolas debajo de la falda y sus espadas detrás de su espalda (debajo del uniforme). Para disgusto de ella, en su frente tiene una cicatriz que esconde debajo del pelo.

Más tarde se reveló que su cabello y sus ojos eran originalmente rubio y azules respectivamente. El cambio drástico que sufrió su cuerpo se debió a la bala Hidan que tiene alojada en su cuerpo. Esa bala tiene la capacidad de extender la vida de una persona, pero al mismo tiempo, retrasa el desarrollo del cuerpo. Por esa razón Aria, a pesar de tener dieciséis años, tiene el cuerpo de una niña de trece años (edad en recibió la Hidan). A causa de ello, Aria tiene un complejo con su altura y el tamaño de su pecho.

PersonalidadEditar

Aria es una chica altiva que se da prioridad la mayor parte del tiempo. Ella tiene un carácter egoísta y grosero, aparte de poseer una actitud inmadura y, según Kinji, una capacidad para ruborizarse increíble. Aria se apresura a sacar conclusiones de las situaciones que se le presenta, si ni siquiera comprobar lo que de verdad sucedió. Su personalidad fuerte le hace expresar sus opiniones sin ningún tipo de pudor o consideración. También es muy persistente en lo que cree, como con la inocencia de su madre. Ella se parece a Taiga de Toradora!, Louise de Zero no Tsukaima, Shana de Shakugan no Shana y Nagi de Hayate no Gotoku! tanto en apariencia como en actitud. Curiosamente todas son representadas por la misma seiyuu, Rie Kugimiya.

A pesar de su falta de madurez y actitud egoísta, Aria ha demostrado ser muy dedicada a sus seres queridos, preocupándose por ellos profundamente como se demuestra con su madre o con Kinji. También es muy leal con sus compañeros Butei y confía en ellos. A ella le encantan las cosas dulces y adorables. A pesar de sus habilidades en la batalla, Aria padece de astrafobia (miedo a los truenos).

RelacionesEditar

Tohyama Kinji

Las opiniones de Aria suelen chocar a menudo con las de Kinji, lo que les lleva a discusiones y que Aria suela llamarlo estúpido. Pero a pesar de eso, Aria ha demostrado estar enamorada de él, aunque no lo demuestra por culpa de su actitud orgullosa. A lo largo de la serie se ve que Aria está demasiado asustada de confesarle a Kinji sus sentimientos. A cambio de eso ella se pone bastante celosa cuando otras chicas se acercan demasiado a él, como Riko o Shirayuki.

A pesar de eso, la mayor parte del tiempo, su relación no es muy diferente a la que mantenían Sherlock Holmes con su amigo y compañero John Watson, y Kinji a pensando en si mismo con el Watson de Aria. A pesar de sus discusiones y peleas han demostrado confiar entre ellos más que nadie.

En la misión de la novela ligera 03 Aria le confiesa sus sentimientos a Kinji a través del teléfono, pero no se sabe si fue la misma Aria o fue Riko haciéndose pasar por ella.

Reki

Aria se considera amiga de Reki a pesar de que ambas no son muy sociables. Eso puede deberse a que sus rasgos físicos no son muy diferentes: ambas son de rango S y son pequeñas para su edad. Aria respeta a Reki y viceversa.

Sin embargo, Aria también ve a Reki como una buena rival en su guerra por el amor de Kinji, y en la novela ligera 06 Aria ha demostrado ser capaz de romper su amistad con Reki por culpa de las acciones de ésta. Sin embargo, actualmente las dos se ven como rivales respetables.

Mine Riko

Originalmente Riko poseía cierta hostilidad hacia Aria ya que planeaba matarla para conseguir su libertad. Sin embargo, después de que ellas dos junto a Kinji venciesen a Vlad, Riko abandonó esa hostilidad. Sin embargo ambas se ven como rivales por Kinji.

Hotogi Shirayuki

Al principio la relación entre las dos era bastante mala, ya que a Shirayuki no le gustó que Aria compartiese dormitorio con Kinji. Aunque tras enfrentarse a Durandal, ambas empezaron a respetarse. Ambas rivalizan por el amor de Kinji.

Kanzaki Kanae

Kanae es la madre de Aria. Aria quiere mucho a su madre, y está dispuesta a dar su vida para demostrar la inocencia de ella.

Como todas las madres, Kanae tiene un talento para avergonzar a su hija (como se vio en el episodio 04 del anime).

Mamiya Akari

Akari es una estudiante de primer curso y la amica de Aria.

También en FANDOM

Wiki al azar