FANDOM

Kikuyo Katagaka
Kikuyo Katagaka.jpg

Nombre en japonés: カタガラ菊陽

Traducción al romaji: Katagaka Kikuyo

Debut (Novela ligera): Volumen 12

Información personal

Género: Mujer

Pelo: Rubio

Ojos: Castaños

Nacionalidad: Japonesa

Clasificación: Butei (Lezzad) (Posiblemente)

                    Líder de los yakuza (Anteriormente)

Habilidades

Equipo

Pistola Browning Hi-Power (Posiblemente)

Familia

Kikuyo Katagaka (カタガラ菊陽, Katagaka Kikuyo) fue una compañera de clase de Kinji durante la secundaria para ser miembro de Lezzad .

AntecedentesEditar

Kikuyo es hija de un miembro de los yakuza, lo que la convertía en objeto de burla y desprecio de sus compañeras de clase. En una ocasión sus compañeras, durante la clase de gimnasia, le robaron la ropa y le cambiaron el traje de baño por uno que se deshiciese al entrar en el agua. Kinji encontró a Kikuyo llorando en el vestuario y obligó a las chicas que se habían metido con ella a devolverle la ropa y pedirle disculpas a Kikuyo. Después de eso, las chicas averiguaron del Modo Histeria de Kinji y lo usaban para convertirlo en su aliado de la justicia.

HistoriaEditar

Kikuyo aparece por primera vez en el volumen 12, como líder de los yakuza. Ella intenta convencer a Kinji para que se una a ellos, pero como éste se niega, Kikuyo secuestra a Mochizuki Moe, para obligarlo a entrar. Sin embargo al final Kikuyo es traicionada por los demás yakuza, quienes se negaban a aceptar que su líder fuese una adolescente, y es salvada por Kinji con la ayuda de su hermano Kinzou (GIII) y Kanzaki H. Aria .

RelacionesEditar

Tohyama Kinji

Ambos se conocen desde que iban juntos a la secundaria . Por las acciones de Kikuyo cuando Kinji está cerca, se puede ver que esta enamorada de él. En el volumen 12 le propone unirse a los yakuza y convertirse en su esposo, así Kinji se convertiría en el líder de los yakuza, aunque inmediatamente añade que era una broma. Al final del volumen 12 intenta sacrificarse para proteger a Kinji, pero al final es salvada por éste. En el volumen 13 dice que planea volver a retomar sus estudios como Butei en Lezzad .

CuriosidadesEditar

  • Kikuyo puede considerarse que fue el detonante del rechazo de Kinji hacia las mujeres.

También en FANDOM

Wiki al azar