FANDOM

Mine Riko

Riko Mine Lupin

Nombre japonés:   峰理子

Traducción al romaji: Mine Riko

Debut novela ligera: Volumen 01

Debut anime: Episodio 01

Actor de voz (japonés): Mariya Ise

Actor de voz (inglés): Luci Christian

Información personal

Género: Mujer

Pelo: Rubio

Ojos: Castaños

Nacionalidad: Un cuarto francesa y tres cuartos japonesa

Clasificación: Butei (Inquesta)

Rango: A

Títulos: Asesino Butei

Quadra

Ancestro: Arsène Lupin

Estado: Vivo

Habilidades

Manipulación del pelo

Mimetismo vocal

Especialista en bombas

Recopilación de información

Equipo

Dos pistolas Walther P99

Dos dagas

Pistola de bolsillo Remington 1866 derringer

Escopeta Winchester Modelo 1887

Familia

Lupin 3th (padre)

Mine Fujiko (madre)

Shima Kirin/Kirin Mine Lupin (hermana pequeña) (posiblemente)

Riko Mine Lupin 4th (峰理子 Mine Riko) es una estudiante de la Preparatoria Butei de Tokio. Ella es amiga de Kinji, al cual llama Ki-kun, y al igual que él es una Butei en el departamento de Inquesta, siendo de rango A. Aunque ella es conocida por ser la mayor idiota de la clase de Kinji, la verdad es que tiene grandes cantidades de información sobre las personas, incluidos los estudiantes. A Riko le gusta personalizar el uniforme de la escuela al estilo lolita y jugar juegos de simulador de citas, pero como ella se ve muy joven para comprarlos, le pide a Kinji que los compre para ella). Sus armas preferidas son dos pistolas Walther P99 y dos dagas. También tiene una derringer, originaria de su madre, y una escopeta Winchester M-1887. Al igual que Aria, ella se ha ganado el título de "Quadra"

AntecedentesEditar

Cerca del final del volumen 01, Riko reveló ser la bisnieta de Arsène Lupin. Pero aunque es descendiente de él, nació sin habilidades especiales.

Cuando tenía ocho años sus padres murieron en un accidente de coche y fue adoptada por Vlad, quién fingió ser un pariente. Pero en realidad Vlad la encerró en un calabozo y realizó experimentos con ella para crear al ideal Lupin 5th. Pero como Riko no heredó los genes superiores de la línea sanguínia de los Lupin, fue tachada como un fracaso. 

Después de eso, ella permaneció encerrada durante un largo período de tiempo siendo alimentada únicamente con carne en mal estado y agua fangosa. Se considera que la baja estatura de Riko sea debido a ese trato. Seguramente ella ama la ropa de lujo debido a que estaba obligada a llevar ropa en mal estado todo el tiempo.

AparienciaEditar

Riko y Aria son muy similares: ambas son de estatura baja, tienen "Quadra" como título, una doble coleta en el pelo y son la cuarta generación de su familia. Riko mide alrededor de un 1,47 cm y pesa 54 kg. La única diferencia que que tienen es el color del pelo (aunque Aria lo tenía rubio cuando era más pequeña) y el tamaño de su pecho.

La posesión más preciada de Riko es una cruz hecha con Irokane que pertenecía a su madre. Esta cruz permite a Riko controlar su pelo a voluntad. Durante su cautiverio la mantuvo escondida debajo de su lengua. Finalmente Vlad la encontró y la robó, así que Kinji y Aria tuvieron que colarse en la mansión de Vlad para conseguirla de vuelta.

PersonalidadEditar

Riko suele tener generalmente una actitud estúpida e infantil, pero no es más que una fachada que se pone. En ocasiones ha roto dicha fachada y ha expuesto la que parece ser su verdadera personalidad. Con esta nueva personalidad ella tiene un lenguaje más agresivo, sus ojos emiten una aura intimidante y se refiere a Aria como Holmes (en francés Olmes). Ella es una de las pocas personas que saben sobre el HSS de Kinji.

RelacionesEditar

Tohyama Kinji

Ella es amiga de Kinji y asiste con el a Inquesta. También está enamorada de él, aunque no se sabe cuando empezó a sentir cosas de verdad por él. Para mala suerte de Kinji, Riko suele acosarlo sexualmente, causando peleas con Aria y Shirayuki.

Kanzaki H. Aria

En un principio, Riko le guarda cierta hostilidad a Aria, ya que planeaba matarla. Pero después de que Kinji y Aria la ayudasen a vencer a Vlad, ella perdió esa hostilidad. Actualmente ellas dos son rivales por el amor de Kinji.

Hotogi Shirayuki

Al igual que pasa con Aria, Riko y Shirayuki también suelen pelear para ver quién de las dos llama la atención de Kinji. Según él las competiciones de esas dos parecen que son para ver quién hace la mayor estupidez. Riko llama a Shirayuki "Yuki-chan".

Reki

Dada la actitud tranquila de Reki, ella y Riko no interactuan mucho entre ellas. Pero se puede considerar que son amigas ya que Riko la llama "Rekyu".

Hilda 

Hilda es la hija de Vlad. Cuando Riko era pequeña, Hilda se divertía maltratandola. Pero después de que Hilda estuviese a punto de morir y Riko ofreciese su sangre para salvarla, Hilda se ha vuelto más servicial con Riko, debido a que está en deuda con ella, escondiéndose en su sombra y protegiéndola

Vlad 

Está claro que Riko guarda un profundo odio hacia él debido al maltrato que la sometió cuando era pequeña. Su sola presencia hace que Riko en un monstruo en búsqueda de venganza.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio 04 del anime, Riko dijo que Tohyama Kinichi era su novio/amante. Lo más seguro es que fuese una mentira para atraer a Kinji.
  • Toda su ropa parece que puede convertirse en un paracaídas.
  • La altura de Riko es debido a la falta de nutrientes durante su infancia.
  • Los sirvientes de su familia solían referirse a ella como "Yonsei", que es "cuarta" en japonés.
  • En el anime de Hidan no Aria AA aparece una chica llamada Shima Kirin que se parece mucho a ella y que podría ser su hermana pequeña. No se sabe si es casualidad o de verdad ella es la hermana pequeña de Riko, ya que en primer episodio ambas parecen muy unidas.

También en FANDOM

Wiki al azar