FANDOM

Gouki Mutou
Gouki Mutou.jpg

Nombre en japonés: 武 藤 剛 氣

Traducción al romaji: Mutou Gouki

Debut (Novela ligera): Volumen 01

Debut (Manga): Capítulo 03

Debut (Anime): Episodio 01

Actor de voz (japonés): Takayuki Kondo

Actor de voz (inglés): Ricco Fajardo

Información personal

Género: Hombre

Pelo: Castaño oscuro

Ojos: Marrones

Nacionalidad: Japonesa

Clasificación: Butei (Logi)

Rango: A

Estado: Vivo

Habilidades

Conducción (Todo tipo de vehículos)

Modificación de vehículos

Equipo

Revólver Colt Python

Familia

Mutou Takaki (Hermana pequeña)

Gouki Mutou (武 藤 剛 氣, Mutou Gouki) es un estudiante de segundo año de la Preparatoria Butei inscrito en Logi , y hermano mayor de Mutou Takaki. También es el líder del equipo Carrier GA. Es conocido por ser el as de Logi y por ser un conductor experto (capaz de manejar desde un coche hasta un submarino nuclear sin dificultades). Kinji le considera un otaku de los vehículos, gracias al gran conocimiento que éste tiene sobre el tema.

Como arma escogió un revólver Colt Python , ya que son fáciles de mantener en buen estado. Pero dado que la capacidad de carga del arma es pequeña y no se le puede equipar un supresor, no es un arma que los Buteis usarían.

PersonalidadEditar

Gouki ha demostrado ser alguien que se preocupa por sus amigos, como las veces que ayuda a Kinji (sobre todo en el volumen 04). Sin embargo también es alguien que se burla de las relaciones amorosas de los demás, como cuando una nueva chica se acerca a Kinji .

Como se muestra en la OVA, parece que también tiene su vena pervertida al tratar de espiar a las chicas bañándose, aunque fracasando en el intento.

RelacionesEditar

Tohyama Kinji

Se podría considerar que Kinji es el mejor amigo de Gouki o al menos uno de los más cercano. Aparentemente han hecho varias misiones juntos. 

Hotogi Shirayuki

Shirayuki parece ser interés romántico de Gouki. Sin embargo parece que Gouki entiende que Shirayuki no está interesada en él, ya que ella está enamorada de Kinji . Además, es muy posible, que Gouki simplemente se sienta atraído por Shirayuki por su aspecto físico y nada más.

CuriosidadesEditar

  • Gouki y Kinji se hicieron amigos después de ser obligados a pelear a través de un Lumberjack que Riko y Ryou organizaron.

También en FANDOM

Wiki al azar