FANDOM

Misaki Nakasorachi
Misaki Nakasorachi

Nombre en japonés: 中空 知 美 咲

Traducción al romaji: Nakasorachi Misaki

Debut (Novela ligera): Volumen 06

Debut (Anime): Episodio 05

Actor de voz (japonés): Hisako Kanemoto

Actor de voz (inglés): Jamie Marchi

Información personal

Género: Mujer

Nacionalidad: Japonesa

Clasificación: Butei (Connect)

Rango: B

Estado: Vivo

Habilidades

Investigación del sonido

Equipo
Familia

Misaki Nakasorachi (中空 知 美 咲, Nakasorachi Misaki) es una Butei de segundo curso del departamento de Connect.

AparienciaEditar

Misaki es una estudiante de segundo año bastante bien dotada. Suele llevar gafas a menudo, lo que indica que no tiene muy buena vista. Eso se puede ver en la novela ligera, en su debut. Cuando se presenta ante Kinji , al principio no lo podía ver bien sin las gafas, a pesar de que estaban al lado. Su cabello es negro y largo.

HabilidadesEditar

A pesar de no tener experiencia en el combate cuerpo a cuerpo, Misaki ha demostrado tener unas grandes dotes a la hora de usar aparatos electrónicos, siendo capaz de mandar instrucciones a varias personas a la vez sin problemas. También tiene un impecable sentido del oído, ya que es capaz de poder escuchar cosas que los demás no pueden en grabaciones.

Sin embargo cuando está delante de una persona, no es capaz de hablar cara a cara con ella, mostrando una actitud tímida y nerviosa.

RelacionesEditar

Tohyama Kinji

Misaki parece estar enamorada de Kinji. La primera vez que se vieron, apenas era capaz de articular alguna palabra enfrente de él. Además de que en su habitación tiene una pequeña planta a la cual ha llamado "Tohyama-kun" y a la que parece que le suele hablar. Seguramente para superar su tímidez y poder hablar cara a cara con Kinji.

Jeanne d'Arc

Jeanne parece ser que es la mejor amiga de Misaki en la Preparatoria Butei . Ambas comparten dormitorio.

CuriosidadesEditar

  • Misaki hace un pequeño cameo en el episodio 05 del anime.

También en FANDOM

Wiki al azar