FANDOM

La Preparatoria Butei de Tokio es una institución educativa especializada en la formación y desarrollo de

Tbh

Preparatoria Butei de Tokio

Buteis. Es una de las muchas instalaciones educativas que hay en Japón y pertenece a una red de escuelas Butei de todo el mundo.

Lugar Editar

La preparatoria Butei de Tokio se encuentra ubicada en una isla artificial en la bahía de Tokio, al sur del puente rainbow, con una superficie de dos kilómetros y de 500 metros de este a oeste.

Plan de estudios Editar

Los estudiantes se someten a un plan de estudios modificado a partir del plan de estudios de las instituciones regulares. Los días de escuela son de lunes a viernes, y cada día está compuesto por cinco clases. Cuatro de estas clases tratan de asignaturas que dan en otras escuelas como historia japonesa, ciencias o matemáticas.

Después de estás clases,cada departamento Butei se encarga de especializar a los alumnos. Por ejemplo, los estudiantes de Asalto entrenaran el combate, mientras que los estudiantes de Logi practicaran sus habilidades de conducción.

Además de eso, los estudiantes también tendrán que cumplir ciertos encargos llamados "misiones". Estos encargos son necesarios para que los Buteis adquieran experiencia práctica en sus campos. Cuando las misiones han sido cumplidas dentro del lapso de tiempo permitido, los estudiantes recibirán créditos académicos, los cuales son necesarios para graduarse.

También en FANDOM

Wiki al azar