FANDOM

Ranbyou

Nombre en japonés: 蘭豹

Traducción al romaji: Ranbyou

Debut (Novela ligera): Volumen 03

Debut (Anime): Episodio 01 AA

Información personal

Género: Mujer

Edad: 19

Nacionalidad: China (posiblemente)

Clasificación: Butei (Asalto)/Instructora

Títulos: Bunker Destructor Humano

Estado: Vivo

Habilidades

Sentidos agudizados

Equipo

Nodachi

Pistola M500 (Mata elefantes)

Familia

Ranbyou (蘭豹, Ranbyou) es una Butei profesional encargada de enseñar a los estudiantes del departamento de Asalto de la Preparatoria Butei . A primera vista podría parecer líder de la mafia de Hong Kong. Sus frases favoritas son "¡Muere!" e "¡Ir a morir!". Ella parece ser la mejor amiga de la instructora de Degula , Tsuzuri Umeko. Es, además, la tutora de la clase 2-C, a la cual asiste Reki.

AntecedentesEditar

Ranbyou es conocida en Hong Kong por producir un gran temor en los criminales. Aunque ella sea una instructora, al ser tan violenta, se ha visto envuelta en algunos problemas con otros Buteis .

Ella suele ser bastante impredecible cuando bebe más de la cuenta. También tiene los sentidos muy desarrollados, casi al nivel animal, ya que fue capaz de descubrir a Mine Riko bajo su disfraz de policía, cuando ella trataba de detener una pelea entre Aria y Kinji .

También suele ir a citas a ciegas, con la esperanza de encontrar a alguien. Sin embargo siempre acaban saliendo mal y Ranbyou suele causar, más tarde, estragos en clase.

También en FANDOM

Wiki al azar