FANDOM

Reki

Reki Yada.jpg

Nombre japonés:  レキ;蕾姫

Translation romaji:  Reki

Debut (ligera Novela):  Volumen 01

Debut (anime):  Episodio 03

Aparece en:  Ligeras Novelas, manga, anime

Actor de voz (japonés): Kaori Ishihara

Actor de voz (inglés):  Jad Saxton

Información personal

Género:  Mujer

Edad:  16

Pelo:  Azul verdoso (aguamarina)

Ojos:  Amarillos

Altura:  1,50 cm

Peso:  41 kg

Clasificación:  Butei (Snipe)

Rango:  S

Ancestro:  Minamoto no Yoshitune

Gengis Kan

Estado:  Vivo

Habilidades

Rango de asesino (2.051 m)

Doma de animales

Oftalmología 

Disparo L

Equipo

Rifle de francotirador Druganov

Bayoneta

Auriculares Sennheiser PMX990

Rifle de francotirador Barrett M82

Familia

Haimaki (Lobo mascota)

Reki  (レキ;蕾姫), es el ace del departamento Snipe. Ella es una Butei clasificada como rango S. Su verdadero nombre es desconocido. Reki es impasible e indiferente ante lo que la rodea. Siempre lleva con ella grandes auriculares, de donde escucha el sonido del viento de su tierra natal, aunque posteriormente empieza a escuchar música con ellos. Es capaz de disparar a cualquier cosa en un radio de 2 km, sin perder el rastro. Ella suele usar un rifle de francotirador Druganov.

HistoriaEditar

Reki es descendiente de Minamoto no Yoshitsune y Gengis Kan. Proviene de una tribu de Mongolia, a la cual se refiere como Ulus. Vivía con otras 46 mujeres allí. La razón por la que se fue sigue siendo un misterio.

Reki es parte de una familia que tiene un defecto interesante. Al parecer su tribu tiene un problema genético que hace que solamente nazcan mujeres. Por esa razón, la tribu Ulus está en constante búsqueda de hombres fuertes con la esperanza de hacer a sus descendientes más fuertes.

Reki es un prodigio en el departamento de Snipe, y su habilidad ha sido mencionada varias veces en el pasado. Pero debido a su habilidad ella parece haber realizado trabajos "no registrados" en países como Rusia y China. Jeanne indica que son trabajos de asesinato.

AparienciaEditar

El cabello de Reki es de un tono azulado verdoso, similar al aguamarina, después de haber sido afectada por largos tiempos de exposición del Ririirokane, lo cual nos sugiere que ese no es el color original de pelo de Reki. Sus ojos son de color amarillo, similares a los de Yoko Littner del anime Tengen Toppa Gurren-Lagann.

Su altura es similar a la de Aria. Su dieta es desconocida, ya que parece que ella se alimenta de barritas de energía. Siempre tiene con ella sus auriculares, que Nakasorachi Misaki reveló que eran unos PMX990 y eran conocidos por su "alta calidad y su acentuación ante los tonos más altos".

Según Kinji, Reki no es tan plana como Aria, pero no está tan bien dotada como Shirayuki.

PerfilEditar

Reki tiene un gran conocimiento sobre la fisiología animal, siendo capaz de disparar a su médula espinal para paralizarlo durante cinco minutos como hizo con Haimaki. Eso posiblemente lo aprendió en la Ulus. Su habitación está bastante vacía. Reki suele dormir sentada mientras agarra su Dragunov, un gesto que tenían los antiguos samurais. Al parecer ella solamente tiene uniformes escolares como ropa, así que en el volumen 6 Kinji le compra algunas prendas.

Al principio tenía un papel más bien limitado en la serie, ofreciendo fuego de cobertura a Kinji y Aria. Pero en el epilogo del volumen 5, después de besar a Kinji en la azotea de la Preparatoria Butei y pedirle matrimonio a punta de pistola, empieza a destacar más. También revela que sabe sobre la IU y el Modo Histeria.

Ella inspecciona manualmente sus balas. De veinte solamente escoge una de ellas (la que esté mejor). Incluso llega a pedirle a Kinji que no respire para que las partículas de agua no interfieran. Reki solamente acepta un trabajo bajo tres condiciones:

  1. Tiene que ser solicitado específicamente por un profesor.
  2. Misiones que ofrecen un puntuaje de LD 900 o más.
  3. Misiones de "Ojo de Águila" (observación) que involucren a Aria, Kinji o Shirayuki.

Reki es la mejor francotirador de la Preparatoria Butei. Su rango de disparo es de 2.051 m y puede crear heridas de 3 mm de profundidad perfectamente. Pero a pesar de su dominio en las largas distancias, en el combate cuerpo a cuerpo es una negada. Sin embargo, cuando añade su bayoneta a su Dragunov, Reki se convierte en alguien peligroso, ya que fue capaz de acorralar a Aria.

PersonalidadEditar

Fiel al apodo "Robot Reki", Reki muestra una personalidad sin emociones. Tranquila y reservada, siempre habla lo justo. Pero esto no se debe a su falta de emociones, sino más bien a que ella no sabe que son las emociones. Eso se revela en el volumen 6 de la novela.

Reki es similar a Kinji en cuanto a la posición social, siendo incluso más introvertida que él.

También tiene una actitud terca ante algunas cosas. Por ejemplo cuando cree que su rifle es imposible que falle.

RelacionesEditar

Tohyama Kinji

Para Reki, Kinji significa mucho, ya que él fue el primero en infundir emociones humanas dentro de ella. Reki es muy unida e increíblemente leal a Kinji, como se ve en el volumen 12, estando dispuesta a abandonar la Preparatoria Butei para irse con él.

Aunque al principio Reki quiere casarse con Kinji porque es su deber como miembro de Ulus, pero más tarde se enamora de él.

Kanzaki H. Aria

Como ambas son similares en muchos aspectos, se han acabado convirtiendo en buenas amigas. Pero a la vez ambas son rivales para el amor de Kinji y no están dispuestas a perder contra la otra.

Mine Riko

Ambas pertenecen al equipo Baskerville, así que se podría considerar que tienen cierto grado de amistad.

Hotogi Shirayuki

Similar a lo que ocurre con Riko, ambas pertenecen al equipo Baskerville. Pero debido a que Shirayuki era una de las personas que Reki quería vigilar en las misiones "Ojo de Águila", puede que sean más cercana. Aunque también es posible que simplemente la vigilase porque ella es amiga de la infancia de Kinji

Haimaki

Haimaki es el lobo que Reki adopta en el volumen 3 para convertirlo en un perro Butei. Haimaki es muy leal a Reki y no dudaría en sacrificarse para salvarla, como hizo al final del volumen 6, siendo ese uno de los actos de lealtad y más emotivos del momento.

CuriosidadesEditar

  • En el volumen 12 Reki adopta el apellido "Yada" para poder entrar en una preparatoria normal. Se desconoce si en el futuro lo seguirá usando como su apellido.

También en FANDOM

Wiki al azar