FANDOM

Shino Sasaki
Shino Sasaki.jpg

Nombre en japonés: 佐々木 志乃

Traducción al romaji: Sasaki Shino

Debut (anime): Hidan no Aria AA, Episodio 01

Actor de voz (japonés): Ai Kayano

Información personal

Género: Mujer

Cabello: Negro

Ojos: Castaños

Altura: 1,55 cm

Nacionalidad: Japonesa

Clasificación: Butei (Inquesta)

Ancestro: Sasaki Kojiro

Estado: Activado

Habilidades

Tsubame-Gaeshi

Hien Gaeshi

Equipo

Katana

Nodachi "Monohoshi Sao"

Familia

Shino Sasaki (佐々木 志乃, Sasaki Shino) es una estudiante de primer año deldepartamento de Inquesta en la Preparatoria Butei . Viene de una familia rica.

AparienciaEditar

Shino tiene el cabello largo de color negro y recogido con una doble coleta por la altura de la espalda.

PersonalidadEditar

Shino ha demostrado tener una personalidad amable hacia sus amigos, pero contra personas a las que ella considera enemiga, tiene una más fría.

RelacionesEditar

Mamiya Akari

Akari es la mejor amiga de Shino, Cuando al principio Shino no tenía amistades, Akari se convirtió en su amiga. Shino protege su amistad con ella hasta el límite de intentar hacer que rompiese su contrato de amica con Kanzaki H. Aria . Es muy posible que esté enamorada de ella.

Hino Raika

A pesar de que ambas son amigas, no llegan a tener mucha interacción entre ellas. Básicamente porque ambas se conocen a través de Akari.

Takachiho Urara

Ambas se consideran rivales. Primeramente porque los padres de ambas tenían la misma profesión (fiscales armados), y más tarde para ver quien era la amiga más cercana a Mamiya Akari.

CuriosidadesEditar

  • Shino y Hotogi Shirayuki firmaron un contrato de amica por tener varias similitudes. La primera es ambas tienen una obsesión casi enfermiza con otras personas, Tohyama Kinji en el caso de Shirayuki y Mamiya Akari en el caso de Shino. Y la segunda es que ambas odian a Aria , ya que acaparó la atención de sus seres queridos.
  • A pesar de ser rivales, Shino y Urara comparten varias similitudes. Ambas son de familia rica. Los padres de ambas son fiscales armados. Y las dos tienen una obsesión casi compulsiva hacia Mamiya Akari.

También en FANDOM

Wiki al azar