FANDOM

Kirin Shima
Kirin Shima.jpg

Nombre en japonés: 島 麒麟

Traducción al romaji: Shima Kirin

Debut (anime): Hidan no Aria AA, Episodio 01

Actor de voz (japonés): Aoi Yuuki

Información personal

Género: Mujer

Clasificación: Estudiante interna (CVR)

Rango: C

Estado: Vivo

Habilidades

Artes marciales chinas

Equipo

Doble pistola derringer Remington Modelo 95

Revólver Colt Anaconda

Familia

Kirin Shima (島 麒麟, Shima Kirin) es una estudiante en prácticas interna de tercer año en la Escuela Secundaria Butei de Tokio. Aunque por fuera parezca muy juguetona, en realidad puede ser como un arma letal, ya que ella fue amica durante un año de una de las mejores estudiantes de la Preparatoria Butei , Mine Riko.

Ella suele llevar su uniforme modificado al estilo lolita para camuflar sus armas. Después de que el contrato de amica con Riko terminase, Kirin empezó a buscar a un nuevo candidato para ser su amica y al final lo encontró en Hino Raika.

AparienciaEditar

Kirin tiene el cabello rubio largo y los ojos azules verdosos. Su altura es similar a una niña de sexto de primaria.

PersonalidadEditar

Kirin tiene una personalidad bastante infantil, incluso más que la de Mine Riko.

RelacionesEditar

Hino Raika

Kirin siente una gran admiración por Raika, llegándola a considerar su príncipe azul. Actualmente es su amica.

Mine Riko

De igual forma que Kirin siente una gran admiración por Raika , también la siente por Riko. Fue su anterior amica.

CuriosidadesEditar

  • Su comida favorita son las crepes.
  • Es posible que su estilo de uniforme lolita sea inspiración de Mine Riko .
  • Aunque no se ha demostrado todavía, es posible que Kirin sea en realidad la hermana pequeña de Riko , ya que ambas son muy parecidas físicamente y psicológicamente y ambas llevan su uniforme al estilo lolita.

También en FANDOM

Wiki al azar