FANDOM

Ryou Shiranui
Ryou Shiranui.jpg

Nombre japonés: 不知火 亮

Traducción al romaji: Shiranui Ryō

Debut (Novela ligera): Volumen 02

Debut (anime): Episodio 01

Actor de voz (japonés): Takuya Eguchi

Actor de voz (inglés): Chris Cason

Información personal

Género: Hombre

Pelo: Castaño

Ojos: Castaños

Nacionalidad: Butei (Asalto)

Rango: A

Estado: Vivo

Habilidades

Experto en combate cuerpo a cuerpo y a largas distancias

Equipo

Pistola Heckler & Koch MK23

Familia

Ryou Shiranui (不知火 亮 Shiranui Ryou) es un estudiante de segundo año de la Preparatoria Butei del departamento de Asalto con el rango A . Es bastante popular y guapo en el sector femenino de la escuela, pero a pesar de eso nunca ha tenido una novia antes. Sus mejores amigos son Tohyama Kinji y Mutou Gouki.

HistoriaEditar

En el pasado, cuando Kinji estaba en Asalto , ambos formaban equipo y Kinji le consideraba alguien de fiar.

Los antecedentes de la familia de Ryou no se mencionan a excepción de una vez. En el volumen 5, Ryou admite tener conocimientos de fútbol, ya que lo jugó en la secundaria.

PersonalidadEditar

Ryou tiene una personalidad educada, algo bastante inusual en un estudiante de la Preparatoria Butei . También es alguien que se preocupa por sus amigos, ya que cuando Kinji tenía problemas, Ryou le ayudó sin que Kinji se lo pidiese. Lo mismo va para Gouki.

A pesar de eso, Ryou ha sabido burlarse de Kinji cuando se trata de chicas, sobre todo si es sobre Aria. En una ocasión, junto a Gouki, le mandaron un mensaje falso a Aria usando el teléfono de Kinji para pedirle una cita fingiendo ser Kinji.

HabilidadesEditar

Ryou parece ser muy capaz, tanto en el combate cuerpo a cuerpo como en el combate con armas de fuego. Pero a pesar de eso, sus habilidades aún no se han mostrado.

RelacionesEditar

Tohyama Kinji

Ambos formaban equipo en Asalto cuando Kinji pertenecía a esa división. Seguramente a partir de allí su amistad empezó. Ryou ha demostrado ser un amigo cercano a Kinji y ayudarle cuando él más lo necesitaba

Mutou Gouki

No se sabe cuando empezó la amistad entre esos dos, pero es posible que se hiciesen amigos gracias a que los dos eran amigos de Kinji.

CuriosidadesEditar

  • Ryou ha demostrado tener conocimientos a la hora de jugar al fútbol, con lo cual hay posibilidades de que él provenga de una escuela normal.

También en FANDOM

Wiki al azar