FANDOM

Urara Takachiho
Urara Takachiho.jpg

Nombre en japonés: 高千穂 麗

Traducción al romaji: Takachiho Urara

Debut (Novela ligera): Hidan no Aria AA, Volumen 01

Debut (Anime): Hidan no Aria AA, Episodio 01

Actor de voz (japonés): Bridcutt Sarah Emi

Información personal

Género: Mujer

Edad: 16

Pelo: Rubio

Ojos: Azules

Nacionalidad: Japonesa

Clasificación: Butei (Asalto)

Rango: A

Estado: Vivo

Habilidades

Equipo

Revólver Ruger Super Redhawk

Sabre fencing

Familia

Urara Takachiho (高千穂 麗 Takachiho Urara) es una estudiante de primer año de la Preparatoria Butei de rango A perteneciente a la división de Asalto y heredera de la familia Takachiho, una familia de fiscales armados. Ella siempre está acompañada por las gemelas Aizawa (Yaya y Yuyu).

AparienciaEditar

Urara es una chica con el cabello rubio ondulado y largo hasta la espalda y de ojos azules. Suele llevar un abanico con ella.

PersonalidadEditar

Urara ha demostrado tener una actitud bastante arrogante y engreída. Pero a pesar de eso, hay momentos en los que parece demostrar cierta humildad, como en el episodio 06 de AA, que le regala un ramo de flores a Akari como agradecimiento por haberle salvado la vida.

RelacionesEditar

Aizawa Yaya

Yaya es una de las dos gemelas Aizawa que siempre acompaña a Takachiho Urara.

Aizawa Yuyu

Yuyu es una de las dos gemelas Aizawa que siempre acompaña a Takachiho Urara.

Mamiya Akari

Al principio Urara le tenía manía a Akari ya que ella consiguió ser la amica de Aria. Pero más tarde, después de que Akari le salvase la vida en el Cuarteto, parece haber desarrollado sentimientos de amistad, podría decirse que hasta románticos, hacia ella.

Sasaki Shino

Ambas se consideran rivales. Primeramente porque los padres de ambas tenían la misma profesión (fiscales armados), y más tarde para ver quien era la amiga más cercana a Mamiya Akari.

CuriosidadesEditar

  • El padre de Urara y el padre de Sasaki Shino , que es fiscal armado, son rivales en los juicios.
  • Ella es el personaje femenino favorito del autor, Chūgaku Akamatsu, mencionada en el volumen 12.
  • Urara le tiene cierto rencor a Akari porque ella consiguió convertirse en la amica de Aria , mientras que Urara no pudo. Aunque más tarde ese rencor desaparece.
  • Urara es campeona del torneo de esgrima interescolar de la escuela secundaria.
  • A pesar de ser rivales, Urara y Shino comparten varias similitudes. Ambas son de familia rica. Los padres de ambas son fiscales armados. Y las dos tienen una obsesión casi compulsiva hacia Mamiya Akari.

También en FANDOM

Wiki al azar