FANDOM

Kinichi "Kana" Tohyama (GI)

Kana Tohyama

Nombre en japonés: 遠山金一

Traducción al romaji: Tooyama Kin'ichi

Debut (Novela ligera): Volumen 03 (Epilogo)

Aparece en: Novelas ligeras

Información personal

Género: Hombre

Edad: 19

Pelo: Castaño

Ojos: Verdes

Nacionalidad: Japonesa

Ancestro: Tohyama Kinshirou

Estado: Vivo

Habilidades

Histeria Savant Syndrome

Tiro de billar

Bala invisible

Recarga aérea

Voz cautivadora

Equipo

Revólver Colt SAA

Guadaña Escorpio

Familia

Tohyama Magane (Abuelo paterno)

Tohyama Setsu (Abuela paterna)

Tohyama Konzou (Padre)

Madre (Sin nombre)

Tohyama Kinji (GII) (Hermano pequeño)

Tohyama Kinzou (GIII) (Medio hermano pequeño)

Tohyama Kaname (GIV) (Medio hermana pequeña)

Kinichi Tohyama (遠山 金一, Tooyama Kin'ichi), también conocido como Kana, es el hijo mayor de Tohyama Konzou y su esposa, el hermano mayor de Tohyama Kinji y el medio hermano mayor de Tohyama Kinzou y Tohyama Kaname. Es un miembro de la IU (aunque más tarde se descubre que se infiltro en la organización para destruirla). Kinji siempre ha admirado a su hermano mayor, y la supuesta muerte de Kinichi es uno de los motivos principales por los cuales Kinji quiere dejar la Preparatoria Butei.

HabilidadesEditar

Kinichi tiene la habilidad de entrar en el HSS a voluntad siempre que se vista de mujer. Cuando adopta su personalidad femenina, pasa a llamarse Kana y no responde a ninguna otra cosa (como cuando Kinji le llama "Nii-san" y Kinichi no le hace caso). Aunque también se ha visto que puede entrar en el Modo Histeria con el método tradicional, como cuando besó a Patra en el volumen 04. También cuando está travestido a él no le afecta las restricciones sobre no dañar a las mujeres.

La compensación a eso es que Kinichi necesita dormir alrededor de diez días para recuperarse, ya que el HSS pone demasiada carga en su cerebro. Kinichi ha afirmado que el Modo Histeria de Kinji es el más fuerte que ha existido en su familia, y suele decirle que se apresure a descubrir como activarlo por cuenta propia.

RelacionesEditar

Tohyama Kinji

Kinji siempre ha admirado a su hermano mayor y lo consideraba su ideal, de manera que cuando murió, Kinji lo paso fatal hasta el punto de querer dejar de ser un Butei, aunque más tarde descubrió que su hermano había fingido su propia muerte para infiltrarse en la IU y destruirla. Se nota que Kinichi se preocupa por su hermano pequeño y quiere que pueda entrar en el HSS a voluntad.

Patra

Patra es miembro de la IU . Aparece acompañando a Kinichi en el volumen 04 y parece estar enamorada de él.

CuriosidadesEditar

  • El rango de Kincihi aún no se ha dicho, ya que seguramente lo perdió al "morir", pero seguramente era rango S.
  • Estuvo estudiando medicina en la Academia Butei de Roma, pero no se sabe que estudió en la Preparatoria Butei de Tokio . Pero posiblemente fuese un estudiante de Asalto .
  • Después de estar en Roma, Kinichi adoptó la costumbre de recitar pasajes de la Biblia.

También en FANDOM

Wiki al azar