FANDOM

El uniforme de la preparatoria Butei es el equipamiento estándar de todos los estudiantes. De aspecto físico no difiere de un uniforme normal, pero este uniforme es adaptado para proteger a los estudiantes del peligro que conlleva ser Butei.

Apariencia Editar

El uniforme masculino consiste en unos pantalones rojos oscuro junto a una camisa blanca con una chaqueta roja oscura y una corbata roja.

Kinji Tohyama

Uniforme masculino

Por su parte, el uniforme femenino consiste en una camisa de marinera blanca, con un lazo rojo y una falda roja corta.

Aria Holmes Kanzaki

Uniforme femenino.

Propiedades Editar

A pesar de su similitud con uniformes normales, estos uniformes están hechos de tal manera que sean ligeros y flexibles. Además son capaces de soportar los cortes de un arma blanca y el impacto de balas (aunque su usuario sienta que es golpeado por una bola de hierro). Sin embargo el uniforme se puede llegar a romper si recibe muchos impactos en un mismo lugar.

Como demostró Akari, el lazo del uniforme femenino también sirve como protección, así que es posible que la corbata del uniforme masculino también sirva.

Variaciones Editar

  • Uniforme de verano: Una variación del uniforme más fresca, en el cual el color rojo es sustituido por el azul en las chicas (así se demuestra en las imágenes a color de la novela ligera). En el caso de las chicas pasan a llevar camisa de marinera de manga corta en vez de larga. Por su parte, los chicos se quitan la chaqueta y llevan camisa de manga corta.
  • Uniforme Nero: Una versión negra ceremonial, utilizado comúnmente en la sede de Roma. Los estudiantes llevan este uniforme cuando se reunen con estudiantes de otras escuelas Buteis. Todo para que no se sepa de donde proceden.
  • Estilo lolita: Esta variación la suelen llevar Riko y Shima Kirin. Además el uniforme de Riko puede convertirse en un paracaídas.

También en FANDOM

Wiki al azar